15:30 hs , había una gran cantidad de personas afuera esperando para entrar al lugar , nos encontramos con un gran nivel de concurrencia .
Una vez que ingresamos , las personas que estaban a cargo del área de información nos asesoraron bastante bien para manejarnos con más facilidad en los diferentes sectores de la feria .
Entonces comenzamos a recorrer distintos lugares , mientras íbamos mirando que libros o distintas cosas nos interesaban .
La recorrida fue bastante agradable ,tranquila y cómoda , después de mirar distintos libros empezamos a buscar aquellos que estén relacionados con nuestra carrera de publicidad o alguna similar como la comunicación , diseño y marketing (específicamente de publicidad no habían en gran cantidad) pero algunos pudimos encontrar .
Nos pareció buenísimo y muy interesante encontrar libros de autores que leímos en la facultad , donde precisamente algunos tienen textos que utilizamos para realizar las actividades en los trabajos prácticos.
Como conclusión podemos decir que fue muy productivo haber concurrido a la feria del libro , es una experiencia muy buena y la recomendamos totalmente , no solo es una fuente de conocimiento , también como entretenimiento funciona excelentemente y no tuvimos ningún problema en el transcurso de la visita , fue genial . Al llegar la tarde nos fuimos, concluyendo así nuestro paso por la feria del libro .